
El arte de vivir al ritmo de la Naturaleza
Casa Blanca del Faro, una casa abierta al océano. Un lugar magnético donde reina la dulzura de la vida y donde el tiempo se detiene, ideal para recargar las pilas.
Desde el amanecer hasta el anochecer, descubra sobre un fondo azul, un jardín verde donde se mezclan cocoteros, palmeras, buganvillas en resplandecientes tonos de blanco, rosa, naranja y rojo.
Compartiendo la alegría del amanecer con sus espectaculares colores mientras la luz empieza a perfilar las buganvillas.
Con un poco de atención descubrirás cosas sorprendentes. Especialmente el sonido de los delfines saltando y las ballenas.
Todas las mañanas, sus habitaciones se renovarán. También puede, si lo desea, disponer de un fogón especial para la preparación de sus comidas. No dudes en organizarlo con Anne Laure.

La magia del cielo estrellado
En familia o con amigos , en casa o en la playa , al abrigo de toda contaminación lumínica , puedes descubrir la belleza de la bóveda celeste , compartir la armonía, apreciar el silencio , leer , reír, escuchar la naturaleza en forma de música suave , bailar ….
Aquí hay un escenario privilegiado para crear momentos memorables.
No solo para los amantes de las estrellas, aquí se puede observar que el cielo parece estar más cerca de la tierra.
Sentirás que puedes tocarlo con las manos.

En un ambiente de tonos suaves, las Habitaciones y Suites ofrecen un remanso de confort en medio de la naturaleza virgen, un descanso ideal para recargar energías.
Decorado con sobriedad, cada ambiente es diferente, 3 ambientes se ubican al nivel de la cocina y uno arriba.




Punta Cometa

Zipolite Sunset

Puerto Angel

San Agustillo

Zipolite
